ENVIO GRATIS a partir de la segunda unidad
ENVIO GRATIS a partir de la segunda unidad
Carrito 0

BCN/19

NUESTRA FILOSOFIA

 

ESTAMPADOS EXCLUSIVOS // Creamos estampados únicos para darle ese carácter tan auténtico que nos caracteriza. Combinaciones fuertes y atrevidas que no dejan indiferente.

UNIDADES LIMITADAS // Se fabrican sólo 50 UNIDADES por modelo y color; lo que nos permite hablar de un producto semiexclusivo. Son piezas únicas que no se repiten. 

ROPA TÉCNICA // Los tejidos de nuestras prendas son específicos para el ámbito deportivo; los cortes y las formas están estudiados para la funcionalidad y comodidad de los jugadores. 

PRODUCCIÓN NACIONAL // Impulsamos en 'made in Spain'. Trabajamos sólo con fábricas locales y proveedores de ámbito nacional. 

NUESTRO PRODUCTO

GPlayers conoce bien el ámbito deportivo y sabemos lo que el jugador quiere.

Elasticidad, funcionalidad y comodidad; huir de los malos olores durante las rutinas deportivas y poder realizarlas cómodamente sin preocuparse de lo que lleva puesto.

Todo esto lo hemos combinado con patrones y tejidos que favorecen a la amplitud de movimiento, además de ser ligeros y frescos.

"En la búsqueda de formas y colores que nos distingan -siempre con una calidad impoluta-, esta el éxito de nuestro producto."

El diseño y el atrevimiento del trabajo final son marca de la casa.

Hay que atreverse a jugar, hay que darlo todo y sudar para lograr tus metas. 

NUESTRA HISTORIA

 La idea salió de una pareja que se conoció jugando a padel y en la búsqueda de querer ir iguales como equipo para un torneo se dieron cuenta de que todos en pista siempre íbamos iguales, en el gym también, incluso al salir a correr. Habían unos colores predominantes y todos parece que estábamos regidos por los mismos estándares.

Con el fin de aportar color y poder ir iguales nació GPlayers.

GPlayers nace como marca de ropa deportiva con el objetivo de ponerle color a los looks deportivos, además de distinción y personalidad.

Creemos en el deporte como ejercicio físico que se debe realizar a diario, pero creemos en él como una manera de divertirse; el deporte forma parte de nuestra vida y nos hace estar más felices, más activos y mejor personalmente, y nosotros queremos formar parte de éste momento poniéndole color y distinción.

Sabemos que no somos para todo el mundo, puesto que ser un #gplayers requiere ser atrevido y no tener miedo a llamar la atención.